18.9 C
Puerto del Rosario
martes, 21 marzo, 2023
InicioNoticiasLa OlivaExitoso Training Camp de Stand Up Paddle en la bahía de Corralejo

Exitoso Training Camp de Stand Up Paddle en la bahía de Corralejo

Relacionadas

El municipio norteño cuenta con las condiciones perfectas para la práctica de este deporte.

Durante una semana, la bahía de Corralejo se convirtió en el escenario perfecto para impartir las clases teóricas y prácticas del Training Camp ORtraining, en el que deportistas regionales, nacionales e internacionales de Stand Up Padel (SUP) pudieron formarse de la mano de Espe Barreras y Oscar Ruiz del club ORTraining.

En las sesiones de agua se encontraron con todo tipo de condiciones, desde días de desafiante viento hasta sesiones inolvidables de olas perfectas, por lo que los deportistas pudieron sacar el máximo provecho de estos cinco días de formación que les hicieron disfrutar y aprender por igual.

En el aula, también desarrollaron temas de técnica, material, nutrición, preparación de competiciones, que hicieron que todos terminaran con muy buen feedback de la semana.

Gracias a la colaboración con el Club ORTraining, hemos podido aprovechar este deporte acuático para colocar a La Oliva en el mapa del mundo del SUP

Rafael Benítez. Concejal de Deportes de La Oliva

“Apostar por el deporte, y sobre todo por el binomio deporte-turismo, hará que La Oliva de a conocer su gran potencial para la práctica de casi cualquier deporte. Gracias a la apuesta por este tipo de formaciones conseguiremos crear cantera local que nos repercutirá positivamente en un futuro muy próximo” apuntaba la alcaldesa de La Oliva, Pilar González.

“Gracias a la colaboración con el Club ORTraining, hemos podido aprovechar este deporte acuático para colocar a La Oliva en el mapa del mundo del SUP, dando a conocer nuestros parajes idílicos para esta práctica deportiva” declaró el concejal de Deportes, Rafael Benítez. La Oliva tiene unas condiciones envidiables para practicar Stand Up Paddle, lo que hace que cada año más deportistas lo elijan como destino deportivo.Esta próxima semana, el Club ORtraining contará con una concentración de sus deportistas del Equipo Nacional en La Oliva, para hacer un ciclo de entrenamiento juntos y preparar las primeras competiciones internacionales del año

Subscríbete

- Recibe notificaciones para que no te pierdas nada

- Recibe acceso completo a contenido premium

- Navega GRATIS en 5 dispositivos a la vez

Últimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí