20.9 C
Puerto del Rosario
martes, 6 junio, 2023
InicioNoticiasPájaraPájara ofrece jornadas de marketing gastronómico a empleados y propietarios de negocios...

Pájara ofrece jornadas de marketing gastronómico a empleados y propietarios de negocios de hostelería del municipio

Relacionadas

El Ayuntamiento de Pájara, en colaboración con la Asociación Canaria de Emprendimiento Turístico (ASOCET), organizará en el Hotel Escuela de Morro Jable un programa de Marketing Gastronómico dirigido a todos los empleados y propietarios de negocios de hostelería del municipio. 

Esta formación se desarrollará desde el 24 hasta el 27 de abril y será de carácter práctico. Mediante ella, las personas que participen obtendrán conocimientos para mejorar el crecimiento, la rentabilidad y la reputación online a través de las redes sociales y el marketing de sus negocios. Además, este curso contará con un apartado dedicado a la utilización de inteligencia artificial. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, anima a todas y todos los emprendedores y trabajadores a acudir a este programa y obtener asesoramiento para la evolución de sus negocios y lograr la óptima atención al cliente. 

Todas las personas y establecimientos que deseen participar en el programa de Marketing Gastronómico deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pájara o directamente con ASOCET, llamando al 676965801 o enviando un correo a la dirección asocetcanarias@gmail.com 

Subscríbete

- Recibe notificaciones para que no te pierdas nada

- Recibe acceso completo a contenido premium

- Navega GRATIS en 5 dispositivos a la vez

Últimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí